Nosotros

Óptica Almería es el resultado de un viaje de más de 35 años, en los que hemos crecido y evolucionado gracias a nuestros pacientes y amigos. Un viaje que comenzó en Albox y que ha recorrido la provincia entera. Hemos cambiado de siglo, hemos vivido la revolución tecnológica y la globalización, hemos pasado tantísimas modas… y todo ello junto a todos vosotros. Durante todos estos años hemos modificado nuestra imagen, pero seguimos valorando lo que de verdad importa: el cuidado de tu mirada con la mayor calidad y los últimos avances técnicos. Óptica Almería es un fabuloso viaje a través del tiempo pero también a través de la amistad, la confianza y la profesionalidad.

En Óptica Almería encontrarás toda una selección de marcas exclusivas y novedosos modelos de lentes y monturas.

La filosofía de la empresa ha sido siempre la de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con los mejores precios. La calidad es el punto de partida de nuestros servicios y es por ello que contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier necesidad, ya sea en diseño o en moda.

Expertos en progresivos


VariluxEspecialistaEyecodeExpert

Óptica Almería es un centro Varilux especialista desde el año 2000, este título otorgado por Essilor, certifica las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Como Varilux especialista, nuestros centros están dotados de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes.


 

Nuestros servicios

Óptica Almería es un establecimiento sanitario y como tal nuestros servicios están vinculados con tu salud, tanto visual como auditiva.