Lennon’s style

¡Hola adictos!

Ya se que os he tenido unos días abandonados, pero vuelvo con un post que espero que os guste y sobre todo os de inspiración.

Hoy os traigo una tendencia que nunca pasa de moda, es más, a día de hoy está dando mucho que hablar entre las modas inspiradas en el ambiente hippie. Las gafas redondas llevan siendo un acierto desde hace ya años. El estilo que siempre nos recordará a John Lennon ha cautivado a todas las celebrites, blogger e instagramers…

Ya sean de pasta o metal, graduadas o de sol, son siempre la opción perfecta tanto para looks casual como para looks más elegantes. Y por si fuera poco da un rollito Hippie- intelectual que mola un montón!!

Y además,¿¿qué es eso de que las gafas redondas sientan mal?? Al contrario de lo que mucha gente cree, es una de las formas mas favorecedoras; suavizan las facciones mas marcadas (mandíbulas cuadradas por ejemplo) y  aportan armonía. Es cierto que si tu cara es redonda, hará que resalten más tus facciones.. pero la mayoría de los españoles tenemos la cara ovalada!!

Y como una imagen vale más que mil palabras… Aquí os dejo un poco de inspiración para adictos a las gafas redondas!!!

Pdt: La monada de la última foto es Silvia, una de las protagonistas de la próxima campaña de Óptica Almería!! Muy atentos adictos.. esto promete y mucho!!!

fullsizerender-10 fullsizerender-22fullsizerender-9 fullsizerender-18fullsizerender-13

fullsizerender-15fullsizerender-12 johnny-depp-gafas-1024x640fullsizerender-11  fullsizerender-16 fullsizerender-17   fullsizerender-21  fullsizerender-19

 

opticaalmeriafb1