Adicta a las gafas

Hola Mundo! Mi nombre es Carmen y soy Adicta a las gafas!!

Yo seré la encargada de traeros periódicamente las tendencias y novedades de mi complemento favorito!

Comenzare este blog explicando que mi adicción empezó a temprana edad ya que mi familia es la fundadora de Optica Almería, así que desde que era niña he estado rodeada de gafas de todos los colores y tamaños.

Recuerdo perfectamente cuando volvía del cole y me probaba una y otra vez la montura que me pondría el día que por fin las necesitase… Tenía tantas ganas de llevar gafas que cuando dejaron de quedarme enormes las gafas de sol de mi madre no hubo vuelta atrás! A partir de ahí no puedo vivir sin ellas..

Hoy en día no solo no controlo mi vicio sino que va a más!! Me encanta descubrir nuevos materiales,  diseños originales y las marcas con más flow! A diario busco las novedades de mis firmas favoritas, y siempre que puedo visito las ferias más importantes del sector, por lo tanto mi vicio y mi colección son cada cada vez más grandes!

He creado este blog, porque creo que el mundo esta lleno de gente que como yo no se conforma con llevar unas gafas cualquiera, gente que quiere algo distinto.. un caprichito especial!

Espero que os parezcan interesantes mis articulillos y como no mi últimos descubrimientos!

Hasta pronto viciosillos!

 

PD: Las gafas de mi foto pertenecen a la última colección de Prada y por supuesto las encontraras en Optica Almería.

adicta-a-las-gafas1